fundacion_tprf

La Fundación MVSEA siente especial agrado en invitarle a participar en el seminario de Educación para la Paz, el cual es un programa educativo multimedia creado por la Fundación Prem Rawat (TPRF) y cuyo propósito es ayudar a las personas a explorar la posibilidad de paz individual y a descubrir recursos fundamentales tales como la fortaleza interior, la capacidad de elección, la apreciación y la esperanza.

El programa está orientado al descubrimiento de uno mismo, está exento de cualquier modalidad de examen, y los temas no son más que: la paz, la apreciación, la fuerza interior, el ser conciente, la claridad, la comprensión, la dignidad, la elección, la esperanza y la satisfacción.

Está usted gratamente convocado a ser parte de una instrucción especial.

Más información sobre el programa

El Programa consta de diez talleres de una hora de duración cada uno aproximadamente. El material a utilizar es una selección de temas, cuentos y videos cortos extraídos de las conferencias dictadas por Prem Rawat alrededor del mundo. Cada taller incluye la proyección de varios videos. Los participantes recibirán un cuaderno de lectura con espacios para anotaciones, el cual será el cuaderno personal de notas de cada asistente. Cada taller incluye varios momentos para la reflexión individual o para el compartir de impresiones y entendimiento entre los participantes.

El Programa de Educación para La Paz se imparte de manera gratuita previa confirmación de asistencia llenando el formulario que ofrece a continuación y su planificación tiene lugar en días y horas a convenir.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Si desea más información sobre el evento dispone también del siguiente enlace:
    www.Tprf.Org/es/peace-education-program-2

Está usted gratamente convocado a ser parte de una instrucción especial.

Más información sobre el programa

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Si desea más información sobre el evento dispone también del siguiente enlace:
      www.Tprf.Org/es/peace-education-program-2